Nosotros

Todo PC Computadoras es una empresa constituida legalmente ante las leyes mexicanas bajo la razon social de Luis Ismael Rojas Sotres, con R.F.C. ROSL720617UT2.

Nuestro centro de distribución está ubicado fisicamente en La Paz, B.C.S. México.

Todo PC Computadoras nació el 2002, contamos con el respaldo de empresas e instituciones financieras y de los principales fabricantes de equipo de cómputo que a lo largo de este tiempo nos dan su apoyo para poder ofrecer nuestros servicios.

Misión

Dar soluciones tecnológicas a las necesidades de empresas, gobierno y hogar, proporcionando servicios y productos innovadores y de clase mundial, que contribuyan con su productividad, a traveés del desarrollo del potencial humano, tecnológico y de su aplicación, apoyándonos de la administración de los recursos, ofreciendo soluciones integrales basados en casos de exito.

Visión

Lograr ubicarnos como la mejor empresa del Estado, en la distribución de computadoras, consumibles e implementación de software y tecnología digital, además de brindar soporte tecnico, con un servicio de excelente calidad y mejoramiento continuo de las diversas áreas, iniciando con la formación integral de nuestros Recursos Humanos y Tecnológicos; Comprometiéndonos a ser una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada en la plena Satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Actitud de servicio

Trabajamos para que toda persona tenga una agradable experiencia en todos los sentidos en tu trato con nosotros.

Responsabilidad

Conocemos nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad, por eso nos ocupamos de corresponder a su expectativa para con nosotros.

Eficacia

Fomentamos el trabajo en equipo para lograr los objetivos.

Creatividad: Realizamos campañas y eventos con el objetivo de llamar tu atención y estar dentro de tus preferencias en tu próxima opción de compra.

Respeto

Trato amable porque sabemos la importancia de tratar como nos gustaría ser tratados en cualquier interacción comercial.

Mejora Continua

Nos ocupamos de hacer llegar a nuestros clientes la mejor opción y experiencia de compra, apoyándonos en el respaldo de nuestros proveedores y el compromiso en superarnos a nosotros mismos.

Empatía

Realizamos encuestas y sondeos para conocer tus gustos y necesidades, porque eres la razón de nuestro trabajo, además de mantenernos vigentes en lo que está en el agrado de nuestro mercado objetivo.

Honestidad

Porque entendemos el cáncer que esto representa para la sociedad y las empresas, cuidamos a nuestros clientes y proveedores de actos deshonestos de nuestra parte, fomentando este valor como preponderante en nuestros empleados.

Objetivo General

Satisfacción total en las necesidades del cliente, ofreciéndoles calidad total en los servicios y productos que ofrecemos. siendo una empresa de confianza y prestigio, utilizando los mejores procesos y equipo humano, así como un trato amable, cordial y eficiente, para lograr beneficiar en todos los aspectos al cliente y generando en él, el deseo de volver a visitarnos y recomendarnos y así poder servirles nuevamente, además de consolidar las relaciones con nuestros proveedores de productos y servicios, validándolos y compartiendo nuestra experiencia de compra para con nuestros clientes, así como potenciar el desarrollo humano de nuestro personal, para ser un buen lugar para trabajar.

Objetivo a Corto Plazo

Ser la mejor opción y experiencia de compra para nuestros clientes y corresponder al respaldo de nuestros proveedores, así como ser un buen lugar para trabajar, que garantice el desarrollo humano.

Objetivo a Mediano Plazo

Ser reconocidos, al grado, de distinguirnos como la mejor empresa en nuestro ramo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Objetivo a Largo Plazo

Abrir horizontes hacia poblaciones cuyo crecimiento económico está en aumento, mediante el establecimiento de sucursales, para brindar nuestro servicio en localidades cuya competencia es prácticamente nula.Certificarnos en una Norma ISO 9000, con el propósito de asegurar la calidad para crear confianza en la calidad del servicio.